Empresa Certificada ISO 9001 - 2015
Estamos muy contentos en anunciarles que Mitani Travel Service, ahora es una empresa Certificada ISO 9001 - 2015. Esto significa que somos una empresa que ha cumplido con los requisitos necesarios para certificar su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015 la empresa Proq y la entidad certificadora FCR nos han otorgado la certificación durante el mes de Enero 2019.

La certificación ISO 9001:2015 es el estándar reconocido mundialmente para Sistemas de Gestión de calidad. El estándar ayuda a las organizaciones a satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes y proveedores, por lo tanto nos hemos de esforzar continuamente para brindarles a todos ustedes el servicio adecuado y la mejora continua de nuestros procesos internos.

Misión

Somos una empresa de origen japonés que funciona con el alma de una familia y con el cerebro de una gran corporación, enfocados en satisfacer principalmente las necesidades de clientes corporativos en el área de viajes, adaptándonos a sus requerimientos, proporcionando un servicio de excelencia y calidad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios corporativos de viajes y consolidarse en el mercado internacional con nuestras oficinas en México y Perú. Siendo reconocido por nuestro desarrollo organizacional por clientes, colaboradores y proveedores; con un equipo dinámico capaz de adaptarse a los cambios de las necesidades del mercado.
El propósito interno es el crear un ambiente de trabajo de excelencia, privilegiando las relaciones humanas, fomentando el crecimiento personal, la cooperación y superación de cada uno de sus miembros, celebrando sus logros y reconociendo sus aportes día a día.

Política de Calidad

En Mitani en las áreas de viajes nos comprometemos a:
  • Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, a través del cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad por medio de la mejora de nuestros procesos internos.
  • Velar constantemente por el bienestar y competencia de nuestro personal.
  • EnglishJapanesePortugueseSpanish
    Cambio de Moneda
    USD