Descripción general del servicio

En este servicio realizamos gestiones y ventas de pasajes aéreos según las necesidades de nuestros clientes (fechas, aerolíneas, puntos de tránsito, etc.).
Para comenzar, por favor cuéntenos a través de este formulario las fechas y solicitudes de viaje planificadas.
* Por favor, tenga en cuenta que no podemos atender consultas de otras vías.

Notas

・Como regla general, el plazo de pago es de 7 días a partir de la fecha de emisión. Para conocer los métodos de pago disponibles haga clic aquí.
En caso de que su pago se retrase por algún motivo por favor, comuníquese con nuestro ejecutivo/a. Si la fecha límite de pago pase sin comunicarse con nosotros, se le cobrará cargo adicional por pago atrasado (2,5% por 15 días, 5% por 30 días de retraso desde la emisión del boleto).
・Se le cobrará 7,14% (6% + IVA) del monto como tarifa de emisión. El monto mínimo de la tarifa es CLP$20.000 (IVA incluido) para vuelos nacionales / US$48 (IVA incluido) para vuelos internacionales.
・Si hay diferencia en la tarifa debido a cambio de la fecha o ruta de vuelo(s) por parte de cliente, o si hay cargo adicional por cambios para la aerolínea,
se le cobrará 7.14% + CLP$20,000 (para vuelos internacionales US$60).
・Si cliente cancele su(s) vuelo(s), se le cobrará la misma que la tarifa de emisión del boleto, además de cualquier costo adicional, como penalizaciones por cancelación.
・Estas tarifas no se reembolsarán aún si cliente cancele su(s) vuelo(s) después de realizar los cambios.