Notas sobre la solicitud de moisés

¿Qué es un moisés?
Generalmente es un término general para una cuna que se puede instalar en la pared frente al asiento de la primera fila de asientos Economy (o asientos Premium Economy) o detrás de la cocina, si bien varía según el tipo de avión del vuelo que esté abordando.
En términos generales, los bebés elegibles para solicitar este servicio deben tener menos de 2 años y estar dentro de un cierto rango de altura/peso, pero estos estándares difieren según cada aerolínea (y avión). Por favor, verifique con anticipación.
*Aún si se cumplen los criterios, existe posibilidad de que su solicitud no será aceptada ya que hay un límite en el número de instalaciones.

Foto por referencia:

Asiento para niños

Como fue indicado respecto a servicio de moisés, la definición de quién puede usar un asiento para niños también varía según cada aerolínea, ruta y avión: si traer el suyo propio o alquilar uno, los estándares de producto y las certificaciones de seguridad para los asientos para niños en caso de que cliente trae suyo propio (FAA de EE. UU., CEPE/ONU, etc.).
Si está considerando traer un asiento para niños, asegúrese de consultar las regulaciones de la aerolínea que planea utilizar.

Además, se le pedirá que instale el asiento para niños por parte de pasajero. Por favor revise las instrucciones de instalación en el manual del producto del asiento para niños con anticipación.

Notas respecto al solicitud de moisés, asiento para niños, etc.

Si desea utilizar un moisés o una silla para niños, infórmelo a nuestro personal al realizar su reserva. Si podemos organizar estas solicitudes a través de la aerolínea o del sistema de reservas, manejaremos los procedimientos de solicitud en su nombre, pero como regla general, usted es responsable de hacer estos arreglos bajo su propio riesgo.
Por lo anterior tenga en cuenta que incluso si la disponibilidad de un asiento o moisés para niños se cambie debido a un cambio repentino de horario o de avión, Mitani, como una agencia de viajes, no necesariamente podremos servir soporte por 100%.
Además, puede haber casos que sea necesario que el pasajero realice el trámite de solicitud por sí mismo. En ese caso, el pasajero deberá comunicarse con el mostrador de la aerolínea designado y hacer los arreglos.
Incluso si la solicitud se acepta con éxito, hay casos que los datos aplicados en el momento del check-in en el aeropuerto no se reflejan, o el bebé ha crecido más que en el momento de la solicitud y excede la altura y el peso informados y se ha rechazado la solicitud de moisés considerando que se excede la altura y el peso aplicables por el servicio. Por lo tanto, por favor asegúrese de tener suficiente tiempo y planificar su itinerario que pueda adaptarse a cambios repentinos, cuando viaje con un bebé.