Japón Express
Tour 5 Días / 4 Noches

Periodo de Vigencia desde el 01 de Julio del 2019 a Marzo 2020

Desde :

1310USD

Por Persona
En base habitación Doble

Recorrido del Tour
Bienvenidos a Osaka
  • Traslado al hotel y tiempo libre.
  • Por la tarde recibirá información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Mañana libre en Osaka. A las 12:30 horas saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de MONTE KOYA, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. En este monte, lugar de peregrinación mágico, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con mas de 200 000 tumbas. Conoceremos el templo de Kongobuji construido en 1593.

    Nota: En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a entrar al interior del Templo de Kongobuji.

    Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si usted lo desea podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo.
    Nota Consideramos una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños, de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños más comunes.
    Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a KIOTO, dispondremos de todo el dia en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero.
    Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoista de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magnificos jardines.

    Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.
    Salimos a NARA, visitaremos Todaiji, un magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local.
    Despues saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminarios, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto.

    Seguiremos rumbo a OSAKA, llegadando por la tarde. Alojaremos en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.
    Después del desayuno, finalizan nuestros servicios.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita Panorámica en: Kioto.
  • Traslado Nocturno: Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka.
  • Entradas: Mausoleo de Okuno,Templo de Kongobuji y Ajikan o Zazen meditación en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji en Nara.
  • Japón: El Mote Koya

    En este tour diseñado a la medida conoceras: La milenaria ciudad de Kioto, que alberga numerosos espacios que han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad. sus Templos y construcciones maravillosas de fantasía.
    El Monte Koya el centro neurálgico del budismo shingon, una de las sectas budistas más importantes del país que llegó a Japón de la mano de Kobo Daishi hace más de 1200 años.
    Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón tras Tokio y Yokohama. Su puerto es uno de los más importantes del país. Aunque sea reconocida mundialmente por su famoso castillo, hay muchas más cosas que hacer en Osaka.

    Galeria de Imágenes





    Nota: algunas imágenes son referenciales
     



    Para mayor información, escríbenos a: info@mitanitravel.cl
    EnglishJapanesePortugueseSpanish
    Cambio de Moneda
    USD
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí ¡Pregúntenos cualquier cosa!